Proceso de compra

Haz todo en línea y recibe apoyo en todo el proceso de compra.

Conocer, cotizar, reservar y la Promesa. hoy son trámites que puedes hacer online de manera simple. Descubre aquí los pasos necesarios para realizar la compra de tu vivienda.

Cotización

1. Cotización

Cotiza tu casa o departamento en nuestro sitio web o en nuestras salas de ventas, te asesoraremos y ayudaremos a encontrar la casa o departamento que mejor se adapte a tus necesidades.

Cotización
Reserva

2. Reserva

Una vez que tomas la decisión de comprar, debes reservar con nuestro equipo de ventas. En dicha reserva se definirán las características del producto, forma de pago y plazo para firmar la promesa de compraventa.

Reserva
Promesa

3. Promesa

Este documento te asegura que la propiedad que cotizaste y reservaste será para ti. En este momento se pagará el pie de acuerdo a las opciones de financiamiento disponibles de acuerdo del proyecto que elegiste.

Promesa
Avance de la obra

4. Avance de la obra

En forma periódica te iremos contando los avances de construcción del proyecto, para que te vayas preparando para el cambio a tu nuevo hogar.

Avance de la obra
Escrituración

5. Escrituración

Te contactaremos para coordinar la Firma del documento de tu nuevo departamento, es un contrato legal que firma el propietario, la parte vendedora y en caso de financiamiento de un tercero, la institución financiera. Este debe ser firmado en la notaria que designe la institución financiera.

Escrituración
Entrega

6. Entrega

Inmobiliaria Lo Campino realizará el proceso de entrega de tu casa o departamento, acompañado por un ejecutivo con quien deberás revisar cada detalle y el correcto estado del equipamiento. Una vez entregado, se firmará un acuso de recibo, y se te entregarán las llaves, documentación de garantías, manuales y reglamento de copropiedad inmobiliaria.

Razón social

Inmobiliaria y Comercial Quilicura Ltda.

RUT

78.983.260-9

Oficina Central

Antonia López de bello 133, Recoleta.


Las imágenes que se muestran fueron elaboradas con fines ilustrativos y las dimensiones son aproximadas, no constituyendo necesariamente una representación exacta de la realidad. Su objetivo es mostrar una caracterización general del proyecto y no cada uno de sus detalles. Lo anterior se informa en virtud de lo señalado en el número 5 del artículo único de la ley no 19.472. Los precios indicados en las cotizaciones están sujetos a las variaciones normales de mercado. Términos y condiciones de uso.