Crece oferta de departamentos con patio en la capital

Incorporan cercos verdes que aparte de darle naturalidad y generan una barrera para que el patio pueda ser utilizado con total privacidad.

El proyecto Alto Las Perdices de Inmobiliaria Lo Campino tiene oferta disponible en Puente Alto desde las UF 2901.

Vivir con la comodidad de un departamento pero con jardín privado como en una casa es una opción que muchas personas están buscando al invertir en su vivienda. Una opción son los departamentos en primer piso con patio, que son de uso y goce exclusivo del propietario, y que están en armonía con los espacios del conjunto.

“Este tipo de unidades son cada vez más demandadas, por ejemplo por clientes con hijos pequeños, para que sus niños puedan jugar al aire libre. También el público adulto mayor demuestra interés en ellos, ya que permiten una mejor transición al dejar de vivir en una casa. Las personas de mayor edad buscan estos pisos por la condición física y porque pasan más tiempo dentro del hogar”, señala Jessica Arata, subgerente comercial de Inmobiliaria Lo Campino, compañía que tiene esta oferta disponible.

Alto Las Perdices, desarrollo urbano de 292 viviendas, es comercializado por Inmobiliaria Lo Campino. Se ubicada en Avda. Diego Portales 7080, en los faldeos cordilleranos de Puente Alto. Sus departamentos tienen superficies de 64 a 85 mts2 construidos, con 3 dormitorios, 2 baños más sala de estar, y ofrecen patios desde 53 a 84 m2 de superficie, desde las UF 2.901.

Según Roberto Leay, arquitecto del proyecto Alto La Perdices, “En los patios del primer piso se diseñaron unos cercos verdes que aparte de darle naturalidad, generan una barrera verde para que el patio pueda ser utilizado con total privacidad. Se evitaron los muros para que espacialmente fueran más naturales y agradables a la vista”.

Leay agrega que “En general los recintos son muy claros y luminosos dado que cuentan con grandes ventanas y ventanales, además todos los recintos interiores son de colores claros, lo que realza la luminosidad.

Este proyecto se suma a la creciente oferta de alto estándar que existe en la capital y que hoy también está disponible en comunas del sector suroriente a precios convenientes.