Proyecto Town House Nominado al Premio ISU 2016

El proyecto residencial Town House desarrollado por Inmobiliaria Lo Campino fue nominado en la categoría vivienda al Premio ISU 2016, por su aporte urbano a la ciudad. Se trata de un desarrollo de casa de estilo moderno, de 3 niveles y mínima densidad, cuyos precios fluctúan entre las UF 4.327. El diseño de sus casas adosadas, estilo moderno fue proyectado por BL Arquitectos, en superficies de 118 m2.

La nominación se realizó durante el 9° Seminario ISU de Actualidad Inmobiliaria: ¿Territorio Urbano Congelado?, que fue organizado por Alianza Inmobiliaria, compuesta por Portalinmobiliario.com, la Asociación de Desarrolladores Inmobiliarios (ADI), la Asociación de Oficinas de Arquitectos A.G. (AOA), GfK Adimark, DECON UC – y la Tercera.

“Nos enorgullece que nuestro proyecto residencial Town House haya sido uno de los tres nominados en la categoría vivienda, ya que se reconoce como una propuesta arquitectónica innovadora en el segmento, orientada a satisfacer la gran demanda por viviendas de arquitectura moderna, distribución interior eficiente e intensivo uso del suelo”, señala José Miguel Guzmán, gerente general de Inmobiliaria Lo Campino.

Town House de Lo Campino responde a la escasez de terrenos que existe en la capital para la construcción de casas nuevas en sectores consolidados. Privilegian la funcionalidad de los espacios, el mejor uso de las áreas comunes, y el menor costo en mantención de áreas verdes.